Cómo Aportar

Estas son algunas de las maneras en que usted puede ayudar:

Comprar entrada al parque

Adopta un coral

Científico Marino

Necesitamos equipo de científicos, biólogos marinos, preferiblemente con un grado de maestría y experiencia de los arrecifes, contribuir a la formación de los miembros del equipo en materia de taxonomía, técnicas de estudio y conducir a las encuestas.

Buzos Profesionales

Necesitamos buzos profesionales con experiencia de que puedan trabajar como jefes de equipo con el equipo científico para asegurarse de que las encuestas se llevan a cabo en condiciones de seguridad.

Buceo Recreativo

Necesitamos de expertos buceadores recreativos que estén interesados en obtener más información acerca de la vida marina y participar en simples recolecciones de datos de los arrecifes.

Estudiantes y Público Interesado

Muchos Reef Check coordinadores y equipos podrían utilizar la ayuda de voluntarios para la recaudación de fondos, actividades de divulgación, el trabajo de oficina y asistencia PR.

Empresas

Docenas de empresas grandes y pequeñas han recibido publicidad mediante el patrocinio de un equipo de Reef Check (gastos de viaje, equipo y capacitación). Varios hoteles y resorts de buceo se han utilizado con éxito para las expediciones de Reef Check de esta forma los equipos de patrocinadores pueden promover su negocio. El patrocinio de eventos de recaudación de fondos anual también son importantes importantes para continuar desarrollando las acciones en beneficio de los recursos costeros marinos y sus comunidades humanas.

Comunicadores

Reef Check necesita ayuda para informar sobre lo que realizamos a través de los medios de comunicación (TV, radio o medios impresos). Estaremos encantados de presentar todo cuanto estamos desarrollando. Comunicadores Voluntarios con experiencia son especialmente bienvenidos para ayudar en actividades de recaudación de fondos.

Fotógrafos

Reef Check siempre esta en busca de algunas grandes fotos submarinas de promoción y materiales de capacitación. Si desea donar algunas de sus fotografías a Reef Check, póngase en contacto con nosotros en el info@reefcheckdr.org

Si usted puede ayudar con cualquiera de estas cosas o si le gustaría ayudar con algo que no figuran aquí, póngase en contacto con la Sede de info@reefcheckdr.org