Voluntarios

 

5VOLUNTARIOS

Reef Check siempre está buscando voluntarios! Ya sea que se encuentran en República Dominicana, o si eres un buzo o no, Reef Check tiene equipos de todo el mundo al que puedes ayudar.

Si usted es un buzo, consideren la posibilidad de participar en un Reef Check República Dominicana o EcoAction curso de capacitación para que usted pueda controlar su favorito arrecifes.
Estas son algunas de las maneras en que usted puede ayudar:

CIENTIFICO MARINO
Necesitamos equipo de científicos, biólogos marinos, preferiblemente con un grado de maestría y experiencia de los arrecifes, contribuir a la formación de los miembros del equipo en materia de taxonomía, técnicas de estudio y conducir a las encuestas.

BUZOS PROFFESIONALES
Necesitamos buzos profesionales con experiencia de que puedan trabajar como jefes de equipo con el equipo científico para asegurarse de que las encuestas se llevan a cabo en condiciones de seguridad.

BUCEO RECREATIVO
Necesitamos de expertos buceadores recreativos que estén interesados en obtener más información acerca de la vida marina y participar en simples recolecciones de datos de los arrecifes.

ESTUDIANTES Y PUBLICO INTERESADO
Muchos Reef Check coordinadores y equipos podrían utilizar la ayuda de voluntarios para la recaudación de fondos, actividades de divulgación, el trabajo de oficina y asistencia PR.

EMPRESAS
Docenas de empresas grandes y pequeñas han recibido publicidad mediante el patrocinio de un equipo de Reef Check (gastos de viaje, equipo y capacitación). Varios hoteles y resorts de buceo se han utilizado con éxito para las expediciones de Reef Check de esta forma  los equipos de patrocinadores pueden promover su negocio .  El patrocinio de eventos de recaudación de fondos anual también son importantes importantes para continuar desarrollando las acciones en beneficio de los recursos costeros marinos y sus comunidades humanas.

COMUNICADORES
Reef Check necesita ayuda para informar sobre lo que realizamos a través de los medios de comunicación (TV, radio o medios impresos) . Estaremos encantados de presentar todo cuanto estamos desarrollando . Comunicadores Voluntarios con experiencia son especialmente bienvenidos para ayudar en actividades de recaudación de fondos.

FOTÓGRAFOS
Reef Check  siempre esta en busca de algunas grandes fotos submarinas de promoción y materiales de capacitación. Si desea donar algunas de sus fotografías a Reef Check, póngase en contacto con nosotros en el info@reefcheckdr.org

Si usted puede ayudar con cualquiera de estas cosas o si le gustaría ayudar con algo que no figuran aquí, póngase en contacto con la Sede de info@reefcheckdr.org